Llámanos ahora: (562) 2 2025155

ABE Riego

Distribuidor Hunter autorizado en Chile

Carrito:
¡Su carro está vacío! Volver al Home
MENÚ

Abe Riego es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado, principalmente comercializamos  productos de riego de la más alta calidad.

Entre otras representaciones somos distribuidores oficiales productos Hunter® en Chile, empresa con sede central en San Marcos, CA.

Desde 1981 Hunter® es un líder de mercado en la producción y marketing de una completa gama de soluciones de riego eficientes en el uso del agua y fáciles de usar, para usos residenciales, comerciales y de campos de golf.

Actualmente y a su disposición contamos con stock permanente de gran parte del catálogo Hunter®. La línea actual de productos de riego de Hunter® incluye turbinas emergentes movidas por engranajes, toberas rotativas de alta eficacia,  difusores, electroválvulas, programadores, programadores centrales, goteo profesional de jardines y sensores de clima.

Abe riego tiene un equipo humano altamente capacitado  para asesorarlo en sus proyectos, nuestro sello es la atención personalizada al cliente y la preocupación por  los detalles; agilidad, servicio y confianza.  Podemos ayudarlo a garantizar un sistema eficaz en el uso del agua y años de funcionamiento sin problemas.

Venga a conocernos  y cotice con nosotros, estamos en Av. Kennedy Norte 8732 Vitacura, teléfono 56-2202 5155  Contamos con el mejor servicio, amplias dependencias,  bodega, estacionamientos y despachamos directo en su obra dentro de Santiago (*)

*Para ventas por sobre $100.000 IVA inc.

Información sobre la tienda
Av. Kennedy 8732, Vitacura, Santiago.
Horarios: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.
Llámanos ahora: (562) 2 2025155
Email: contacto@aberiego.cl